viernes, 1 de mayo de 2009

OTRO ACTO DEL GOBIERNO PREPARADO


La ciudad de Buenos Aires fue un caos debido al acto que encabezó Moyano.
Ayer, una masiva movilización se desplegó por toda la Capital con la excusa de festejar el día del trabajador.
El líder de la CGT y sus muchachos, se esparcieron por las Avenida 9 de julio y Belgrano, alterando el ritmo normal de los porteños que se disputaban a ir a trabajar. Muy por el contrario, los manifestantes, camioneros, taxistas, portuarios y ferroviarios, se encontraban inmóviles por las calles principales y aledañas al acto.

La tradicional marcha peronista, convocada por el líder camionero, dejaba advertir que el objetivo del acto, lejos de festejar el día del trabajo, era: criticar a la oposición.
La manifestación ocurrió en medio de las negociaciones por el armado de las listas de candidatos para el 28 de junio.
“Votemos el proyecto nacional encarado por Cristina Fernández de Kirchner", gritaba el líder de la CGT durante el acto.
Moyano quien constantemente elogiaba al gobierno actual se despachó enumerando los logros obtenidos por el gobierno, de los cuales se hacía eco y se emocionaba.

Estas fueron otras de las explosivas declaraciones que realizó el líder seguidor de los K: “Yo les digo que tengamos un poquito de memoria y nos acordemos cuando se producían los ajustes que le exigían desde el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el gobierno anterior y en el otro de la década del 90", subrayó.
Elogiando constantemente al gobierno, como si no quedara claro que dicha manifestación fue un acto preparado por el matrimonio presidencial, Moyano seguía señalando la importancia de mantener el actual gobierno y aseguraba: “Tenemos que votar un proyecto de nación donde podamos seguir recuperando las conquistas que habíamos perdido. Ese proyecto sin ningún tipo de dudas lo encara Cristina Fernández de Kirchner. No tengan dudas el 28 de junio. Hay que votar para profundizar el modelo económico”.

Dejando suponer que el acto convocado no fuera para reivindicar la gestión de los K, el lider de la CGT vehemente decía: No nos dejemos confundir. No nos dejemos engañar.

Desde luego que ya no nos podemos dejar engañar, tras que Moyano dejara muy claro y lo hiciera oficial, que el acto fuera financiado por el gobierno, que la ciudad fue un caos, en el transito en suciedad, botellas de alcohol por doquier, y con miles de convocados que no saben para que asistieron o porqué se festeja el día del trabajador. Divina la imagen internacional que da CFK. Eso sí, con la convocatoria, lo que queda claro es la reconfirmación de modelo que busca el gobierno presidencial.
Argentinos, forjémonos de valor, digamos basta a la corrupción, al robo, a la inseguridad, a la crisis, al hambre, a la falta de justicia. Demostremos lo que somos y busquemos el cambio el 28 de junio. No estoy hablando de un futuro mejor, estoy hablando de un día a día distinto.

Natalia

Foto:Telam

No hay comentarios: