lunes, 25 de agosto de 2008

Mamma Mia


Esta película inspirada en el musical de Broadway es una historia hilada con los grandes éxitos del famoso grupo ABBA.

Donna (Meryl Streep) es una madre soltera, dueña “Bella Donna”, un pequeño hotel en la idílica isla griega Kalokairi, donde vive con su hija Sophie (Amanda Seyfried). La encrucijada comienza en vísperas a la boda de Sophie con su prometido Sky (Dominic Cooper) cuando esta decide enviar invitaciones a tres hombres diferentes, convencida que uno de ellos es su padre y la entregue en el altar. Estos muchachos regresan a la isla en busca de la mujer que los cautivó hace 20 años. Sam Carmichael (Pierce Brosnan), Bill Anderson (Stellan Skarsgard) y Harry Bright (Colin Firth) se disputarán el amor de Donna y la paternidad de Sophie en el caótico día de la boda.

Vale destacar la impecable interpretación de Meryl Streep, que nos sorprende cantando y bailando, en una faceta nueva de esta prestigiosa actriz. La Revelación es, sin duda, Amanda Seyfriend, con su belleza y su dulce voz cautiva al público en cada una de sus escenas.
Es un film divertido, con paisajes paradisíacos de Gracia, llena de color y alegría. Recomendada para ver en familia y reír juntos.
Jesica

No hay comentarios: